Tips al momento de escoger tu Papelería de Boda

Si bien muchas personas pueden no dar tanta importancia alas invitaciones al momento de escogerlas, estas son las que marcan el tono quequieres dar de tu evento. Aquí podrás encontrar algunos tips que te puedenayudar a escoger tus invitaciones.

  • ESTABLECE TU PRESUPUESTO: Saber cuánto es lo quepuedes gastar es lo que te mantendrá enfocado al momento de cotizar tusinvitaciones recuerda que los costos varían mucho dependiendo los acabados y eltipo de impresión que escojas. Tu papelería de boda solo debería significarteel 2 al 3 por ciento de tu presupuesto total del gran día. Es un pequeñoporcentaje a parte de los detalles que más impactan en tu gran día.
  • ESCOGE TU DISEÑO: Siempre ten en mente que tusinvitaciones son la carta de presentación de tu evento, algunos invitados nollegarán a la iglesia o  al primer bailepero todos recibirán la invitación y es esta la que transmite el espíritu de tuevento. Tu diseño tiene que transmitir la personalidad de los novios, la imagenque quieren dar, y la expectativa que quieren crear para el gran día.
  • ESCOGE TU PROCESO DE IMPRESIÓN Y ACABADOS: Estepaso va de la par con el diseño, desde el papel que quieres usar, el tipo deimpresión ya sea offset o digital, los acabados como repujado o pan de oro,  hasta la personalización de los sobres.
  • HAZ TU PEDIDO: Ya sea que quieras invitaciones pre diseñadas o estés trabajando con un diseño personalizado, debes hacer tuorden con dos meses de anticipación. Con esto tendrás el tiempo suficiente parala impresión, personalización y entrega de invitaciones. Pide pruebas de colory muestras físicas de las invitaciones antes de aprobarlas, una vez revisadas yque estés satisfecha con el diseño apruébalas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s