Blog

Wedding Hairstyle

Usamos este tiempo libre adicional para compartirles nuestras ideas y tendencias favoritas para tu día! 
Hoy es sobre el “Wedding Hairstyle”

Ya sea que siempre usas tu pelo recogido hacia atrás o simplemente quieres cambiar tu look para tu día, has decidido el estilo en el que quieres llevar tu cabello el día de tu boda. Si es que decidiste optar por un recogido, definitivamente no eres la unica, pues muchas mujeres lo escogen, nos encanta y hay gran cantidad de inspiración a la que puedes acudir. 


Sin que te sientas abrumada por las opciones, aquí hemos recolectado nuestras ideas para simplificar tu búsqueda. Podrás encontrar moños, trenzados, coletas modernas y peinados acentuados con bonitos accesorios.

Hemos destacado los estilos para todo tipo de mujeres, ya sea que tengan cabello largo, mediano o corto, y también para diferentes texturas, desde rizado y ondulado hasta lacio. 
Seguramente habrá un peinado de boda que se adapte a tú celebración y estilo personal. Hay una idea para cualquier necesidad, no importa si quieres algo simple, algo que se quede quieto mientras te mueves en la pista de baile, o algo complejo y totalmente inolvidable.

Tú Boda y el Coronavirus

Lo que necesita saber sobre TU BODA y EL CORONAVIRUS 

A medida que el mundo trabaja para frenar la propagación de COVID-19, muchas parejas y profesionales de planificación de bodas enfrentan su propio conjunto de desafíos. Ya sea que falten pocos días o semanas para tú boda, estes finalizando la planificación para tu boda destino en los próximos meses o pensando en un evento a futuro, debes estar preparada para realizar ciertos cambios en tus planes y debes evitar entrar en pánico.

• Considera Posponer tú Evento 


Si tú boda o evento estaba planificado para las próximas cuatro semanas debes tomar en cuenta que una de las medidas tomadas para evitar la propagación del virus es prohibir las reuniones de más de cierta cantidad de personas durante cierto periodo de tiempo. Infórmate el tiempo que va a regir esta medida dependiendo de tu gobierno local, adiciona al tiempo estimado dos semanas más, dado que no se puede garantizar que todo se vaya a normalizar enseguida. ¿Tu boda estaba planificada dentro de este periodo de tiempo? Respira profundamente y comienza el proceso de aplazamiento. NO CANCELES TU BODA O EVENTO, EN LUGAR DE ESO POSTÉRGALA.

• Considera un recuento de invitados más pequeño

Inclusive si tú boda o evento se llevara a cabo dentro de seis u ocho semanas, es posible que veas un número menor de invitados, especialmente por que el virus COVID-19 continúa propagándose. Desafortunadamente no disponemos mucha información precisa sobre los casos positivos y la propagación de virus en las distintas ciudades por lo que muchas personas pueden sentirse en posiciones incómodas y prefieren evitar viajar o estar en reuniones con un grupo tan grande. El desafío más grande que enfrentan las parejas que planean bodas en los próximos meses es enfrentar la necesidad del distanciamiento social, cabe recalcar que los altos funcionarios han dejado claro que es importante para frenar la propagación del virus evitar grandes reuniones y aglomeraciones. 

Apoyáte en tus proveedores, tú planificador de boda puede ayudarte a reorganizar tu día, hacer cambios en la decoración, ajustar los planos de la distribución del lugar, e incluso puede ayudarte a buscar formas de invitar a los invitados que están lejos o por salud no pudieron asistir a unirse a la celebración virtualmente. Confía en tu planificador de bodas y tus proveedores clave para poder elaborar y realizar el Plan B. • Consulta con tus proveedores

Llama a tus proveedores y confirma su compromiso de seguir brindando su servicio. En caso de que estos sigan dispuestos a colaborar, cerciórate de los pasos que van a seguir para protegerse a ellos mismos, sus colaboradores y tus invitados. Trabaja con tus proveedores para desarrollar e implementar estrategias de salud para todos los asistentes, ya sea intensificando los procedimientos de desinfección, el aumento del lavado de manos, desinfección de equipos y mobiliario y exigir a los colaboradores enfermos que se queden en casa. 
Si en un inicio decidiste no contratar un planificador de boda, no es demasiado tarde, contar con la ayuda de un profesional para reprogramar tu gran día puede ser de gran ayuda. Un profesional con experiencia puede establecer un nuevo plan más rápido evitándote todo el estrés que por si ya debes estar pasando.

• Sigue las noticias locales

Es una época en la que es importante mantenerse informado, infórmate en los periódicos o noticieros locales sobre como se va controlando la propagación del virus para preveer las medidas que pueden tomar y de esta manera poder tomar daciones con antelación.

• Tómate un día a la vez

No te sientas abrumado por todos los cambios que debes hacer, busca apoyo en tus proveedores y en las personas que puedas. Es un tiempo tensionante de por sí, pero planificar tú boda no lo debería ser, procura no caer en estrés y tómate un día a la vez. Si es que tienes tu boda planificada para dentro de tres o cuatro meses no te apresures a hacer ningún cambio, continúa planificando. 

Trazos de Mármol en tu Papelería

No hay manera de negarlo, los trazos de mármol son una gran tendencia hoy en día en el mundo de las bodas. Lo puedes ver frecuentemente en pasteles, dulces, tarjetas de asignación de puestos, menús y ahora en tus Invitaciones. Es bastante obvio por qué, este es un patrón versátil que se presta y se adapta bien a algo tan versátil y personal como es una invitación de boda; y a su vez su diseño diverso da un toque moderno sofisticada que se plasma bien en el papel. Es por esto que optar por este patrón de piedra natural es una excelente manera de establecer el tono que quieres dar a tu gran día.

2020 “Classic Blue”

Cerca de finalizar cada año, nosotros y el resto de la industria de las bodas espera ansiosamente el anuncio del color del año! Este es el color que influenciará las paletas de colores de bodas durante todo el año.
El color AZÚL CLÁSICO siempre ha estado relacionado con bodas representando pureza y fidelidad! Este año Pantone lo ha escogido como su color del año y aquí te dejamos ideas frescas de cómo incorporar este color en tu boda y en los pequeños detalles.

Tips al momento de escoger tu Papelería de Boda

Si bien muchas personas pueden no dar tanta importancia alas invitaciones al momento de escogerlas, estas son las que marcan el tono quequieres dar de tu evento. Aquí podrás encontrar algunos tips que te puedenayudar a escoger tus invitaciones.

  • ESTABLECE TU PRESUPUESTO: Saber cuánto es lo quepuedes gastar es lo que te mantendrá enfocado al momento de cotizar tusinvitaciones recuerda que los costos varían mucho dependiendo los acabados y eltipo de impresión que escojas. Tu papelería de boda solo debería significarteel 2 al 3 por ciento de tu presupuesto total del gran día. Es un pequeñoporcentaje a parte de los detalles que más impactan en tu gran día.
  • ESCOGE TU DISEÑO: Siempre ten en mente que tusinvitaciones son la carta de presentación de tu evento, algunos invitados nollegarán a la iglesia o  al primer bailepero todos recibirán la invitación y es esta la que transmite el espíritu de tuevento. Tu diseño tiene que transmitir la personalidad de los novios, la imagenque quieren dar, y la expectativa que quieren crear para el gran día.
  • ESCOGE TU PROCESO DE IMPRESIÓN Y ACABADOS: Estepaso va de la par con el diseño, desde el papel que quieres usar, el tipo deimpresión ya sea offset o digital, los acabados como repujado o pan de oro,  hasta la personalización de los sobres.
  • HAZ TU PEDIDO: Ya sea que quieras invitaciones pre diseñadas o estés trabajando con un diseño personalizado, debes hacer tuorden con dos meses de anticipación. Con esto tendrás el tiempo suficiente parala impresión, personalización y entrega de invitaciones. Pide pruebas de colory muestras físicas de las invitaciones antes de aprobarlas, una vez revisadas yque estés satisfecha con el diseño apruébalas.

Color 2019 “Living Coral”

Si bien es un color que se ha usado bastante los últimos años el coral “Living Coral” fue escogido por Pantone como el color del 2019 y nos encanta! Es un color que da vida a cualquier tipo de evento!

TENDENCIAS BODAS 2019


 Este año las bodas se verán y se sentirán más personalizadas y naturales. Aquí encontrarás una selección de mis tendencias favoritas en cuanto a invitaciones, papelería, decoración y recuerdos de bodas para este de 2019.

Invitaciones y Papelería: Las invitaciones son la carta de presentación del gran día, por lo que tienen que representar la imagen del evento que los novios quieran dar. Las tendencias para este año se inclinan a una mayor importancia en el tamaño y diseño único, la tipografía es el detalle.

Decoración: Keep it simple, la decoración debe ser clásica pero sencilla. Las mesas largas sin mantel adornadas con caminos y follaje están en tendencia.

Recuerdos: Los invitados quieren sentirse parte del gran día por lo que los detalles personalizados que los involucre en el evento son el complemento perfecto.